pregunta 8

¿Ya llegaste al punto en que no soportas escuchar todos los problemas y situaciones estresantes relacionadas con la pandemia y necesitas desconectarte por completo? 

Ahora es un buen momento para desarrollar algunas habilidades saludables para hacer frente a la situación.

¿Cómo? Equilibrar los aspectos negativos de la vida con actividades positivas, ocuparnos de nuestras necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales y procesar nuestros sentimientos de manera proactiva.

Cuando se trata de distanciarse socialmente y permanecer mayormente adentro, es importante mantener hábitos alimenticios saludables, continuar con el ejercicio incluso dentro de la casa y dormir al menos 8 horas todas las noches.

Ahora no es el momento de caer en malos hábitos o abusar de ciertas cosas.

Qué puedes hacer?

  • Intenta hacer ejercicio al menos 30 minutos todos los días. Si puedes, hazlo al aire libre, en tu patio o en tu balcón.

  • Mantén una dieta equilibrada y trata de no excederte. Puedes preparar nuevas recetas durante este período en que puedes planificar tus compras para no salir con demasiada frecuencia. Aquí te damos un ejemplo.
  • ¡DESCANSA! Aunque sea tentador ver otro episodio de esa serie o leer más artículos, estar cansado solo compromete tu sistema inmunológico y afecta tu enfoque.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial