Pregunta 3

¿Te has sentido indefenso al confrontar todos los obstáculos que nos rodean? 

Tal vez estás involucrado en servicios de primera instancia y ves el dolor de aquellos que han sido afectados directamente.

Además, también sientes miedo a lo que esto pueda significar para ti y tus seres queridos. En estos momentos, recuerda por qué estás haciendo lo que estás haciendo: qué te motivó en primer lugar a involucrarte, qué encuentras gratificante, incluso las cosas pequeñas comparadas con el sacrificio, eso te ayuda a seguir avanzando. Tal vez te encuentres entre los que no pueden hacer nada, pero te quedas en casa y no expones a otros. Incluso puedes ayudar desde tu hogar, ya sea donar a diversas causas o participar en diferentes iniciativas de apoyo, aún de forma remota.

Todos podemos hacer algo.

Pero, sin importar en qué situación te encuentres, no olvides que primero necesitas cuidarte tú, así que también tómate un tiempo para descansar.

Qué puedes hacer?

  • Únete a millones de personas que escogen la generosidad en medio de esta crisis.
  • Establece límites claros sobre cuánto puedes involucrarte: asegúrate de separar tiempo para ti en tu horario de trabajo. No olvides que la vida tiene más dimensiones en las que tu presencia es necesaria, aun dentro de una crisis.

  • Presiona aquí para bajar una guía de autocuidado que puedes adoptar durante estos momentos. 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial